¿CULPABLE O INOCENTE?


¿Quién está consciente de sus propios errores? ¡Perdóname aquellos de los que no estoy consciente! Libra, además, a tu siervo de pecar a sabiendas; no permitas que tales pecados me dominen. Así estaré libre de culpa y de multiplicar mis pecados. Sean, pues, aceptables ante ti mis palabras y mis pensamientos, oh Señor, roca mía y redentor mío.

Salmo 19:12‭-‬14 NVI


Es común hoy en día ver en las noticias, hombres y mujeres investigados por uno u otro delito, también es común que la gran mayoría se declaran inocentes; solo el Dios Omnisciente conoce la verdad de todas las cosas, es el único que puede juzgarnos y a Él es a quien le daremos cuenta de nuestros actos; es amplio en perdonar, pero es necesario que cada una de las personas que creó, reconozcan sus errores; el arrepentimiento y la confesión de pecados es la antesala para recibir el perdón y la bendición de Dios.


Los que encubren sus pecados no prosperarán, pero si los confiesan y los abandonan, recibirán misericordia. Benditos los que tienen temor de hacer lo malo, pero los tercos van directo a graves problemas.

Proverbios 28:13‭-‬14 NTV


Cada que ocultamos nuestro error, vamos labrando problemas que nos llevan a otros más graves y de esa manera terminamos con una vida en desgracia y lo peor, lejos de la presencia del Señor, pues Dios es Santo y aunque es Dios misericordioso y amplio en perdonar no tolera el pecado.


Si hoy te sientes culpable por todos los errores cometidos, arrepientete, confiesalo al Señor, Él es tu abogado maravilloso que te declara inocente.


Antes, ustedes estaban alejados de Dios y su manera de pensar los hacía enemigos de Dios porque practicaban la maldad. Pero ahora Dios, por medio de la muerte física de Cristo, los ha convertido en sus amigos. Cristo murió para presentarlos santos ante Dios, es decir, sin ninguna mancha ni maldad que pueda ser juzgada por Dios.

Colosenses 1:21‭-‬22 PDT


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS