DALE SU LUGAR
Queridos hijos, aléjense de todo lo que pueda ocupar el lugar de Dios en el corazón.
1 Juan 5:21 NTV
El corazón de los seres humanos es el lugar donde Dios y dueño del universo quiere habitar. Saber que un Dios tan inmenso, quiere morar en cada uno de nosotros debe ser motivo para sentirnos muy amados.
¿Por qué quiere vivir en cada corazón? Simplemente porque es allí donde se determina nuestro camino y Él nos quiere guiar en el recorrido.
Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque este determina el rumbo de tu vida.
Proverbios 4:23 NTV
Una manera de guardar el corazón es permitirle a Jesús entrar a tomar el control de TODAS las áreas de nuestra vida, Él es el sabio de sabios, es quien nos ayudará a tomar buenas decisiones, quien con su paz nos hará tener buenas relaciones interpersonales, a vivir con gozo, es quien dará saciedad a nuestra alma y nos hará vivir en plenitud.
Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios CUIDARÁ SU CORAZÓN y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.
Filipenses 4:7 NTV
Es por todas éstas cosas que nos dice el salmista que debemos alejar de nuestra vida todo lo que pueda ocupar el lugar de Dios en nuestro corazón, de lo contrario estaremos expuestos a desviarnos del camino y a vivir una vida insatisfecha y separarnos de su presencia.
Hoy una vez más el Señor te dice que le entregues tu corazón y TODO lo que guardas en él.
Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos.
Proverbios 23:26 RVR1960
¡No olvides darle su lugar y alejarte de lo que te tengas que alejar, quita los ídolos de tu vida!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario