¿DE LOS MUCHOS O DE LOS POCOS?
Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.
Mateo 7:13-14 NVI
En nuestro peregrinaje por ésta tierra, encontramos demasiados atajos (religiones) accesos fáciles, placenteros (vicios, pecados del cuerpo, alma, espíritu); el mundo ofrece un tránsito fácil , en otras palabras nos ofrece una puerta ancha y espaciosa, en la que encontramos todo tipo de opciones para pecar y su objetivo es enviarnos a la perdición y a una eternidad sin Dios, lo triste del asunto es lo que menciona el Señor Jesús al decir que SON MUCHOS los que entran por ella.
El camino estrecho está hecho para aquellos que queremos ver un día al Señor, es estrecho porque solo cabe una persona, no podemos recibir salvación por alguien más, la decisión la debe tomar cada persona en particular, es estrecho porque allí podemos encontrar ciertas dificultades para pasar como lo son las pruebas, las adversidades que se van presentando, el Señor Jesús nos dice que son POCAS las personas que encuentran la puerta estrecha, pero al encontrarla debemos perseverar en ella, la puerta estrecha es segura, nos lleva a la Salvación y a los brazos de nuestro Padre, el camino para llegar a nuestro destino es el Señor Jesucristo, tomados de su mano vamos a llegar.
Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.
S. Mateo 24:13 RVR1960
¿Eres de los muchos o de los pocos?
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario