DE TODAS ELLAS...
MUCHAS SON las aflicciones del justo, Pero DE TODAS ELLAS lo libra el Señor.
Salmo 34:19 NBLA
Los hijos de Dios necesariamente seremos pasados por el fuego, pues al participar de las aflicciones del Señor también vamos a participar de su Gloria.
Al contrario, alégrense de poder sufrir como Cristo sufrió, para que también se alegren cuando Cristo regrese y muestre su gloria y su poder.
1 Pedro 4:13 TLA
Al igual que el Salmista podemos decir que MUCHAS SON las aflicciones que hemos pasado y aún tendremos que pasar, sin embargo también podemos afirmar que de TODAS ELLAS el Señor nos ha librado y nos librará, pues su compañía está garantizada para sus hijos.
Dios le contestó: —Yo mismo voy a acompañarte y te haré estar tranquilo.
Éxodo 33:14 TLA
Una de las maneras de Dios librarnos de la aflicción es llenando de paz nuestro ser; en medio de las pruebas podemos experimentar de forma sobrenatural una paz que no se puede definir.
Otra manera de ser librados por el Señor es cuando nos otorga la salida a cada dificultad, no hay un lugar más seguro que estar escondidos en Él.
Hasta ahora, ninguna prueba les ha sobrevenido que no pueda considerarse humanamente soportable. Dios es fiel y no permitirá que ustedes sean puestos a prueba más allá de sus propias fuerzas; al contrario, junto con la prueba les proporcionará también la manera de superarla con éxito.
1 CORINTIOS 10:13 BLPH
En conclusión, MUCHAS SON nuestras aflicciones pero DE TODAS ellas, saldremos bien librados.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario