¡DEBEN MORIR! ‭‭



Por eso, DEN MUERTE a todos sus malos deseos; no tengan relaciones sexuales prohibidas, no sean indecentes, dominen sus malos deseos, y no busquen amontonar dinero, pues es lo mismo que adorar a dioses falsos. Todo esto hace que Dios se enoje con los desobedientes. Ustedes mismos se comportaban así antes de conocer a Cristo. Pero ahora tienen que dejar también todo esto: no se enojen, no busquen hacer el mal a otros, no ofendan a Dios ni insulten a sus semejantes, ni se mientan unos a otros, porque ustedes ya han dejado la vida de pecado 

Colosenses‬ ‭3:5‭-‬9‬ ‭TLA‬‬


Aquí, el apóstol Pablo nos exhorta a eliminar de nuestras vidas todo lo que es contrario a la voluntad de Dios. Esto incluye la inmoralidad sexual, la impureza, los deseos desordenados, los malos deseos y la avaricia. Estas cosas son consideradas como idolatría, ya que ponen nuestros deseos y placeres por encima de la adoración y obediencia a Dios.


Todo el mundo conoce la conducta de los que obedecen a sus malos deseos: no son fieles en el matrimonio, tienen relaciones sexuales prohibidas, muchos vicios y malos pensamientos. Adoran a dioses falsos, practican la brujería y odian a los demás. Se pelean unos con otros, son celosos y se enojan por todo. Son egoístas, discuten y causan divisiones.  Son envidiosos, se emborrachan, y en sus fiestas hacen locuras y muchas cosas malas. Les advierto, como ya lo había hecho antes, que los que hacen esto no formarán parte del reino de Dios.

Gálatas‬ ‭5:19‭-‬21‬ ‭TLA‬‬


En el anterior texto se mencionan otras obras de la carne que debemos "matar" en nuestras vidas, como la inmoralidad sexual, la impureza, la idolatría, el odio, los celos, los enojos, las rivalidades, las divisiones, las envidias, los homicidios, las borracheras, las orgías y cosas semejantes.


Es importante recordar que, como creyentes, somos llamados a vivir una vida santa y separada del pecado. Esto implica tomar DECISIONES DIARIAS para renunciar a nuestras malas acciones y buscar la transformación que solo Dios puede realizar en nosotros.


Dios está dispuesto a ayudarnos en este proceso de "matar" las obras de la carne en nuestras vidas. Siempre podemos acudir a Él en oración, buscar su guía a través de su Palabra y confiar en su poder transformador.


Si el Reino de Dios queremos ver, Todas esas cosas que caracterizaba nuestra vieja manera de vivir DEBEN MORIR, 


Dios te continúe bendiciendo 


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS