DECISIONES
El cielo y la tierra son testigos de que hoy les he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Yo les aconsejo, a ustedes y a sus descendientes, que elijan la vida,
Deuteronomio 30:19 TLA
Hay algo que Dios nos ha regalado a todos los seres humanos y es la voluntad o libre albedrío, por lo tanto en ningún momento nos forzará a hacer algo que no queremos hacer. Al existir el mal desde la rebelión de Satanás, el Señor nos permite elegir entre la vida y la muerte , la bendición y la maldición, sin embargo Él siendo Omnisciente, sabe a dónde nos conduce cada decisión y por esa razón nos aconseja elegir la vida para nosotros y nuestros descendientes.
Elegir la muerte y la maldición es hacer nuestra propia voluntad, hacer cosas que nos pueden traer consecuencias y ofender el nombre del Señor.
Algunos de ustedes dicen: Yo soy libre de hacer lo que quiera. ¡Claro que sí! Pero no todo lo que uno quiere, conviene; ni todo fortalece la vida cristiana.
1 Corintios 10:23 TLA
Elegir la vida es decidirnos por el Señor Jesús, veamos una hermosa descripción; sus amigos y discípulos nos dan testimonio de ello, pudieron palpar la vida , tocarla y su deseo es que nosotros también lo experimentemos.
Les anunciamos al que existe desde el principio, a quien hemos visto y oído. Lo vimos con nuestros propios ojos y lo tocamos con nuestras propias manos. Él es la Palabra de vida. Él, quien es la vida misma, nos fue revelado, y nosotros lo vimos; y ahora testificamos y anunciamos a ustedes que él es la vida eterna. Estaba con el Padre, y luego nos fue revelado.
1 Juan 1:1-2 NTV
Jesús nos ofrece paz, sanidad, fortaleza, libertad, gozo. Su inmenso amor y generosidad nos da abundantemente todo lo que nos hace felices y siempre busca nuestro bienestar.
yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
S. Juan 10:10 RVR1960
¡Está en nuestras manos la elección! Yo me decido por la Vida que me da Jesús ¿y tú?
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario