DECISIONES

  


El cielo y la tierra son testigos de que hoy les he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Yo les aconsejo, a ustedes y a sus descendientes, que elijan la vida,

Deuteronomio 30:19 TLA


Hay algo que Dios nos ha regalado a todos los seres humanos y es la voluntad o libre albedrío, por lo tanto en ningún momento nos forzará a hacer algo que no queremos hacer. Al existir el mal desde la rebelión de Satanás, el Señor nos permite elegir entre la vida y la muerte , la bendición y la maldición, sin embargo Él siendo Omnisciente, sabe a dónde nos conduce cada decisión y por esa razón nos aconseja elegir la vida para nosotros y nuestros descendientes.


Elegir la muerte y la maldición es hacer nuestra propia voluntad, hacer cosas que nos pueden traer consecuencias y ofender el nombre del Señor.




Algunos de ustedes dicen: Yo soy libre de hacer lo que quiera. ¡Claro que sí! Pero no todo lo que uno quiere, conviene; ni todo fortalece la vida cristiana.

1 Corintios 10:23 TLA


Elegir la vida es decidirnos por el Señor Jesús, veamos una hermosa descripción; sus amigos y discípulos nos dan testimonio de ello, pudieron palpar la vida , tocarla y su deseo es que nosotros también lo experimentemos.


Les anunciamos al que existe desde el principio, a quien hemos visto y oído. Lo vimos con nuestros propios ojos y lo tocamos con nuestras propias manos. Él es la Palabra de vida. Él, quien es la vida misma, nos fue revelado, y nosotros lo vimos; y ahora testificamos y anunciamos a ustedes que él es la vida eterna. Estaba con el Padre, y luego nos fue revelado.

1 Juan 1:1‭-‬2 NTV


Jesús nos ofrece paz, sanidad, fortaleza, libertad, gozo. Su inmenso amor y generosidad nos da abundantemente todo lo que nos hace felices y siempre busca nuestro bienestar.



yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

S. Juan 10:10 RVR1960


¡Está en nuestras manos la elección! Yo me decido por la Vida que me da Jesús ¿y tú?


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante





Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS