¡DEJA QUE TE ENCUENTRE!
CUÍDENSE DE QUE NADIE los cautive con la vana y engañosa filosofía que sigue tradiciones humanas, la que está de acuerdo con los principios de este mundo y no conforme a Cristo.
Colosenses 2:8 NVI
Las anteriores palabras son inspiradas por el Espíritu Santo al apóstol Pablo, quien conocía muy bien la filosofía engañosa y la tradición del mundo, pues aunque era muy "intelectual" y "estudiado", no tenía la revelación de la verdad HASTA QUE SE ENCONTRÓ CON CRISTO; su obstinación lo tenía enceguecido persiguiendo la iglesia del Señor, pues aún no le había resplandecido la luz del evangelio; hasta que le llegó el momento de encontrarse de verdad con quién sería su Maestro de ahí en adelante.
En el viaje sucedió que, al acercarse a Damasco, una luz del cielo relampagueó de repente a su alrededor. Él cayó al suelo y oyó una voz que le decía: —Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? —¿Quién eres, Señor? —preguntó. —Yo soy Jesús, a quien tú persigues —contestó la voz—.
Hechos 9:3-5 NVI
Solo hasta el momento en el que nos encontramos de manera real con el Verbo de Dios, son abiertos nuestros ojos, aquel que es la palabra encarnada da claridad a nuestra vida, sin su palabra no es posible ver las cosas como son.
El que es la luz estaba en el mundo (Jesucristo), y Dios creó el mundo por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. Vino a este mundo, que es suyo, y los suyos no lo recibieron. Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en él, les dio el derecho de ser hijos de Dios. Los hijos de Dios no nacen de la sangre, ni por deseos naturales o por voluntad humana, sino que nacen de Dios. Y LA PALABRA SE HIZO HOMBRE y habitó entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que le pertenece al Hijo único del Padre, en el que abundan el amor y LA VERDAD.
Juan 1:10-14 NBV
EL AMOR Y LA VERDAD de Cristo nos quieren cautivar, en su palabra está la respuesta a todas nuestras inquietudes ¡DÉJATE ENCONTRAR!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario