¡DÉJALA MORAR!
La palabra de Cristo MORE en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
Colosenses 3:16 RVR1960
En el anterior versículo, el apóstol Pablo nos exhorta a permitir que la Palabra de Cristo habite en nosotros de manera abundante. No es simplemente leer la Biblia; significa permitirle a la Palabra de Dios que tenga un impacto profundo en nuestra vida diaria.
Cuando la Palabra de Cristo habita en nosotros en abundancia, nos transforma y nos capacita para vivir de acuerdo con la voluntad de Dios. Nos enseña sabiduría y nos guía en nuestras decisiones. También nos motiva a adorar y alabar a Dios, ya sea a través de salmos, himnos o canciones espirituales.
Además, Pablo nos anima a enseñarnos y exhortarnos unos a otros con sabiduría. Esto implica compartir la Palabra de Dios con otros creyentes, animándonos mutuamente en nuestra fe y ayudándonos a crecer espiritualmente.
Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
1 Tesalonicenses 5:11 RVR1960
Oración: Padre celestial, te agradecemos por la Palabra de Cristo que nos guía y transforma. Ayúdanos a permitir que tu Palabra habite en abundancia en nosotros. Danos sabiduría para enseñarnos y exhortarnos unos a otros, y que nuestras vidas sean llenas de gratitud hacia ti. En el nombre de Jesús, amén.
¡DÉJALA MORAR!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario