DÉJATE ALCANZAR!
Entonces él les contó esta parábola: «Supongamos que uno de ustedes tiene cien ovejas y una de ellas se le pierde. ¿No deja las otras noventa y nueve en el campo y se va a buscar la oveja perdida hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, lleno de alegría la pone sobre sus hombros y vuelve a la casa. Después, reúne a sus amigos y a sus vecinos y les dice: “Alégrense conmigo porque ya encontré la oveja que había perdido”. Les digo que lo mismo pasa en el cielo: hay más alegría por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.
Lucas 15:3-7 NBV
Esta parábola nos enseña que Dios nos persigue y busca cuando nos alejamos de Él. Él no nos abandona ni se olvida de nosotros. Su amor y misericordia son tan grandes que está dispuesto a dejar todo para rescatarnos y restaurarnos.
Esta historia también nos muestra la importancia de cada persona para Dios. No importa cuán insignificantes o perdidos nos sintamos, Dios valora a cada uno de nosotros y desea que volvamos a Él. Su amor y gracia son incondicionales, y siempre está dispuesto a perdonar y recibirnos de vuelta en su familia.
Si supiéramos lo estimados, lo amados que somos para el Señor, la vida la veríamos de una manera diferente, es necesario convencernos de su amor y saber que somos esa oveja valiosa, que Jesús salió a buscar.
Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé;
Isaías 43:4a RVR1960
¡Para ti que estás a punto de perderte, No te alejes más, Jesús te está anhelando y te está persiguiendo, el buen Pastor quiere llevarte de vuelta a su casa ¡DÉJATE ALCANZAR !
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario