DELANTE DE TI CAERÁ
Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, DELANTE DE TI CAERÁ.
Isaías 54:15 RVR1960
En este versículo, Dios nos asegura a quienes somos sus hijos, que aquellos que intenten hacernos daño o conspirar (preparar intencionalmente daño) contra nosotros no tendrán éxito, ya que Él está de nuestro lado y nos protegerá. Es un recordatorio poderoso de que no estamos solos en nuestras batallas, sino que tenemos a un Dios todopoderoso que lucha por nosotros.
En nuestras vidas, es posible que enfrentemos oposición, críticas o incluso conspiraciones en contra de nuestra fe y nuestro testimonio. Sin embargo, debemos recordar que Dios está con nosotros y que Él tiene el control absoluto sobre todas las circunstancias. No importa cuán poderosos o influyentes parezcan aquellos que se oponen a nosotros, Dios es aún más poderoso y Él nos sostendrá.
Este versículo también nos recuerda que no debemos tomar venganza por nuestra cuenta, sino confiar en que Dios hará justicia. En lugar de responder con ira o resentimiento, debemos confiar en que Dios es nuestro defensor y permitir que Él se encargue de aquellos que se rebelan contra nosotros.
No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
Romanos 12:19 RVR1960
Así que, en medio de cualquier conspiración o rebelión que puedas enfrentar, recuerda que Dios está contigo y Él peleará por ti. Confía en Su poder y amor, y permítele ser tu defensor. ¡Él nunca te dejará ni te abandonará!, quien haga conspiración contra tu vida, ¡DELANTE DE TI CAERÁ!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario