DELEITE
Deléitate en el Señor , y él te concederá los deseos de tu corazón.
Salmos 37:4 NTV
Hoy en día existen muchas maneras de deleitarse: La TV, la Internet, el Cine, el Hobby favorito. En este momento y por la pandemia que el mundo atraviesa, encontramos publicidad de una cantidad de alternativas para pasarla bien y está bien divertirse.
No obstante, por la palabra de Dios encontramos la mejor alternativa de disfrutar y es con el Señor.
Y es apropiado hacernos la pregunta: ¿Es nuestro deseo principal complacernos con el Señor? ¿Nos gozamos al hablar con Él, al estar en su presencia? ¿O al contrario al momento de comunicarnos con Dios nos da sueño, pereza, o no es nuestra prioridad?
Es el momento de revisar cómo está la relación con el Señor y tomar esta porción de las escrituras como una invitación de nuestro Dios a disfrutar de Él. Puedo decirte que hoy día es lo que más disfruto, estar con Él, permitir que su presencia me llene de gozo, de paz y de todo lo bueno que tiene para ofrecerle a una hija necesitada como yo y como lo puedes estar tú.
En este versículo además de decirnos que nos complacemos juntos, nos regala una maravillosa promesa: Concederá los deseos de nuestro corazón.
Que poderosa bendición, saber que el Señor nos complace además con la respuesta a nuestras peticiones y ¿sabes por qué? Porque cuando afianzamos la relación con Él comenzamos a conocer su voluntad y así pediremos lo que a Él le agrada, y al ser su deseo también responderá positivamente ese anhelo de nuestro corazón.
Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
1 Juan 5:14 RVR1960
Este pasaje de las escrituras nos habla de la confianza. Es muy probable que un buen amigo, con quién tenemos una relación muy estrecha y nos pide un favor se lo hacemos, por la confianza que le tenemos. Así mismo es nuestro Dios, quiere afianzar su relación con nosotros para tener esa esperanza firme en Él todo el tiempo.
Y como es un amigo que conoce todas nuestras necesidades, sabe muy bien en que momento responder.
Le has concedido el deseo de su corazón, Y no le negaste la petición de sus labios.
Salmos 21:2 RVR1960
Tú me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!
Salmos 16:11 TLA
¿Quieres un verdadero deleite?
¡Busca su presencia!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario