¡DESCANSA!
Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.
Mateo 11:28 NTV
En medio de nuestras ocupaciones diarias y las cargas que llevamos, a menudo nos sentimos agotados y abrumados. Pero en este versículo, Jesús nos invita a acercarnos a Él para encontrar descanso. Él ofrece alivio para nuestras preocupaciones y nos brinda paz en medio de la adversidad, en Él hallamos el reposo que nuestra vida necesita, en el momento menos esperado veremos su Gloria .
Reposa en el Señor; espera con paciencia que él se manifieste.
Salmo 37:7a NBV
Cuando nos acercamos a Dios en oración y meditamos en Su Palabra, experimentamos Su presencia y encontramos consuelo. Él nos anima a depositar nuestras cargas y preocupaciones en Sus manos, confiando en Su amor y cuidado.
Pon tu vida en sus manos, confía plenamente en él, y él actuará en tu favor
Salmos 37:5 TLA
En lugar de afanarnos y tratar de resolver todo por nuestra cuenta, podemos descansar en la seguridad de que Dios está a cargo y nos guiará en cada paso del camino. Al confiar en Él, encontramos paz en medio de las tormentas y fortaleza para enfrentar los desafíos de la vida.
Oremos: Amado Dios, gracias por invitarme a descansar en Tu presencia. Reconozco que muchas veces me siento agotado y cargado, pero hoy vengo a Ti para encontrar descanso. Te entrego mis preocupaciones y cargas, confiando en que Tú cuidarás de mí. Ayúdame a confiar en Tu amor y sabiduría en cada situación que enfrento. En el nombre de Jesús, Amén.
La carga que hoy tienes ya no es tuya
¡Descansa!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario