¡DESPIERTA!
Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.
Efesios 5:14 RVR1960
Este versículo nos llama a despertar del sueño espiritual y a levantarnos de la muerte espiritual que nos separa de Dios. Cuando estamos en un estado de sueño espiritual, estamos desconectados de Dios y no podemos ver claramente su plan para nuestras vidas. Pero cuando nos despertamos y nos levantamos, podemos ver la luz de Cristo y seguir su camino.
¿Cómo podemos despertar y levantarnos? a través de la fe en Jesucristo. Cuando aceptamos a Jesús como nuestro Salvador personal, nos convertimos en nuevas criaturas y somos hechos vivos en Cristo.
Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
S. Juan 8:12 RVR1960
En lugar de seguir viviendo en la oscuridad, podemos caminar en la luz de Cristo. Él nos guiará en nuestro camino y nos ayudará a vivir una vida plena y significativa.
Así que, si te encuentras en un estado de sueño espiritual, te animo a que despiertes y te levantes. Acepta a Jesús como tu Salvador personal y comienza a caminar en la luz de Cristo, si ya despertaste del sueño, te animo a que despiertes a quien necesite levantarse y ser alumbrado..
Comparte ésta bendición
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario