¡DESPIERTA!


Despiértate, tú que duermes, levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará.

Efesios 5:14 (NVI)


En este versículo, el apóstol Pablo nos anima a despertar de nuestro letargo espiritual y levantarnos a una nueva vida en Cristo. Así como alguien que está dormido necesita despertar para ver la luz del día, nosotros también necesitamos despertar a la verdad y la gracia de Dios para experimentar una transformación espiritual. Al despertar a la realidad de Cristo, somos iluminados por Su verdad y Su amor, lo cual nos lleva a vivir de acuerdo con Su voluntad.


 "Además, consideren ustedes la hora en que vivimos. Ya es hora de despertarse del sueño, porque ahora nuestra salvación está más cerca que cuando creímos."

Romanos 13:11 (NVI)


Vivimos en un tiempo crucial en el que debemos despertar espiritualmente y estar alerta a la venida de nuestro Señor Jesucristo. Al despertar del sueño espiritual, estamos preparados para vivir con integridad, amor y esperanza, sabiendo que nuestra salvación está cada vez más cerca.


"Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil."

Mateo 26:41


Esta instrucción de Jesús enfatiza la importancia de estar alerta, vigilantes y en constante comunicación con Dios a través de la oración para resistir las tentaciones y mantenernos firmes en nuestra fe.


¡Este es el tiempo en el que más DESPIERTOS debemos estar!


Dios te continúe bendiciendo 


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS