¡DIOS ABRE TU MAR!
Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda.
Éxodo 14:22 RVR1960
A veces los seres humanos podemos sentirnos en aprietos tal como el pueblo de Israel experimentó cuando estaba oprimido y perseguido por el faraón; creer que no hay salida, que el mar de problemas es tan gigante que no tiene solución; en el momento que nos vemos en esa situación es cuando interviene nuestro buen Dios y nos abre el mar para que podamos caminar en seco, su mano poderosa sostiene las impetuosas aguas para que no suframos daño alguno y así poder cumplir el plan que ha diseñado para nosotros; No debemos tener temor alguno, el Dios que abrió el mar en ese tiempo, lo hará con nosotros y su Gloria sobrenatural será manifestada.
Tú secaste las aguas del mar y allí abriste un camino por donde marchó tu pueblo liberado. Lo mismo que en el pasado, ahora volverán los que tú rescataste y entrarán en Jerusalén con gritos de alegría. Estarán llenos de alegría, y el llanto y el dolor desaparecerán. Dios dijo: Soy yo mismo el que los anima. ¿Por qué le tienen miedo a simples seres humanos que no son más que hierba?
Isaías 51:10-12 TLA
Dios abre tu mar para que pases en seco.
¡No temas a nada, Él es temible y a su debido tiempo le dice a tu dificultad: ¡calla enmudece separense aguas, para que mi hijo pueda pasar!
Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es este, que aun el viento y el mar le obedecen?
S. Marcos 4:39-41 RVR1960
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario