DIOS ASOMBROSO
Dios mío, ¡no hay otro Dios como tú! ¡Solo tú eres grande! ¡Solo tú eres poderoso! Tú has hecho grandes maravillas; tú nos llenas de asombro.
Éxodo 15:11 TLA
La definición de asombro según el diccionario es la impresión en el ánimo que alguien o algo causa a una persona, especialmente por alguna cualidad extraordinaria o por ser inesperado.
La anterior es una muy buena definición del Dios que tenemos ¿Quien más que nuestro Señor puede asombrarnos con sus maravillas?
Por un momento ¿puedes pensar lo que Dios ha hecho por ti que te haya sorprendido? Una de las maneras de darle Gloria es hacer público todo aquello que te haya dejado impactado.
Publiquen sus gloriosas obras entre las naciones; cuéntenles a todos las cosas asombrosas que él hace.
1 Crónicas 16:24 NTV
El Poder para hacer milagros, la sanidad de una enfermedad "incurable", la restauración de un hogar, la transformación de una persona en otra totalmente diferente, la liberación de una atadura, la paz sobrenatural en el corazón, su amor incondicional y misericordia, en fin son innumerables sus maravillas.
¿Aún no has hecho público lo que Dios ha hecho contigo? ¿Qué tal si comienzas a dar testimonio desde hoy mismo? esa la mejor manera de agradecer y darle la Gloria al que solo la merece, recuerda que todo lo bueno que nos sucede es gracias a Él.
¿Quién es el Rey de Gloria? ¡Es el SEÑOR Todopoderoso! ¡Él es el Rey de Gloria!
Salmos 24:10 PDT
¡Vamos juntos a darle Gloria!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario