DIOS DE IMPOSIBLES
Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
S. Lucas 18:27 RVR1960
Para iniciar veamos la definición de la palabra Imposible:
Situación o cosa que no puede ser, ocurrir o realizarse. Cuando se da por perdida la ilusión de conseguir algo, de recibir la respuesta a alguna necesidad, porque humanamente no es posible lograrse por más esfuerzos que se hagan.
¿Te han dicho en alguna oportunidad: No hay nada que hacer, eso es imposible?
Hay situaciones que a simple vista podemos decir, eso no es factible, eso no es viable, no es posible, sin embargo, nuestro buen Dios nos enseña por su Palabra en muchísimas ocasiones, que Él es el Dios de los imposibles.
Una de las veces que vemos a Dios obrando como el Shadai que significa: Dios Todopoderoso, fue cuando resucitó a Lázaro su amigo, quien hacía 4 días había sido sepultado, ya su cuerpo estaba descompuesto. Su familia y vecinos de la aldea en Betania dónde el vivía fueron testigos de su enfermedad, muerte y sepultura, pero a su vez fueron testigos de su resurrección.
Hoy debemos recordar que nuestro Señor es el mismo que resucitó a Lázaro, Él no cambia, es el Dios inmutable por siempre.
Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
Hebreos 13:8 RVR1960
El Dios de Lázaro es nuestro Dios, así como obró un milagro en su amigo, así mismo puede hacerlo con nosotros que somos sus amigos.
Hoy el Señor Jesús nos dice:
Qué quieres que haga en tu vida? Qué hay muerto y quieres resucitar? Qué necesitas hacer resurgir? : Tu matrimonio? Tu paz interior? Tu salud? Tus finanzas? Tu libertad? Tu empleo? Una relación?
El Dios de los imposibles, nuestro amigo, quiere ayudarnos y quiere mostrarnos su Gloria, Solamente necesitamos creer que es el Dios sobrenatural.
Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
S. Marcos 9:23 RVR1960
¿Qué tal si creemos que la pandemia que está en el mundo entero puede detenerse y juntos creemos y nos humillamos delante de nuestro Shadai?
Oremos:
Padre bueno, nos presentamos delante de ti, nos rendimos delante de tu presencia. Sabemos que eres lento para la ira y grande en misericordia, por eso acudimos a ti para pedirte que por favor escuches nuestra oración, pedimos que nos perdones, porque somos pecadores, nuestro corazón se desvía a hacer lo malo y lo reconocemos. Mira al mundo entero Dios y ten misericordia de toda tu creación, te pedimos que aprendamos bien el propósito de esta pandemia y te pedimos que por favor se detenga por amor de tu nombre, te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario