DIOS FUERTE

 


Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isaías 9:6 RVR1960


Hoy continuaremos analizando las descripciones de nuestro Señor; de acuerdo con la cita bíblica referenciada, Jesucristo es el Dios fuerte.


Hay quienes todavía no aceptan que Jesús tiene naturaleza Divina, algunos creen que solamente fue un líder influyente y que fue un simple carpintero, la gran verdad de es que Jesús participó en la creación.


Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe en los lugares celestiales y en la tierra. Hizo las cosas que podemos ver y las que no podemos ver, tales como tronos, reinos, gobernantes y autoridades del mundo invisible. Todo fue creado por medio de él y para él. Él ya existía antes de todas las cosas y mantiene unida toda la creación.

Colosenses 1:15‭-‬17 NTV


Otra gran verdad es que el Señor Jesús es el Dios Todopoderoso, nadie puede superar su fuerza, si reuniéramos a todos los que creen tener "poder" cada uno tendría que caer rendido a sus pies.


Por lo tanto, Dios lo elevó al lugar de máximo honor y le dio el nombre que está por encima de todos los demás nombres para que, ante el nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua declare que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre.

Filipenses 2:9‭-‬11 NTV




Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apocalipsis 1:8 RVR1960


El Señor es el único que nos da poder para resistir cualquier tipo de dificultad, por ello debemos reconocer que somos débiles y dependemos de nuestro Dios Fuerte.



Pero el Señor me dijo: Mi bondad es todo lo que necesitas, porque cuando eres débil, mi poder se hace más fuerte en ti. Por eso me alegra presumir de mi debilidad, así el poder de Cristo vivirá en mí.

2 Corintios 12:9 PDT


El Dios Fuerte quiere llenarte de su poder sobrenatural para tener una vida de victoria sobre toda adversidad.


Puedo enfrentar cualquier situación porque Cristo me da el poder para hacerlo.

Filipenses 4:13 PDT


¡Ánimo! Jesucristo, el Dios fuerte está con nosotros!


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante












Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS