¡‭‭DISFRUTA Y RECIBE!

 



Disfruta de la presencia del Señor, y él te dará lo que de corazón le pidas.

Salmos‬ ‭37:4‬ ‭RVC‬‬


Este versículo nos anima a encontrar nuestra satisfacción y alegría en Dios. Cuando nos deleitamos en Él, nuestros deseos y anhelos se alinean con los suyos.


El deleite en Dios implica tener una relación cercana con Él, buscando su presencia a través de la oración, la lectura de la Palabra y la adoración. Cuando ponemos a Dios en el centro de nuestras vidas, nuestros deseos se transforman y nuestros corazones se alinean con los suyos.


Cuando nuestros deseos están alineados con los de Dios, podemos confiar en que Él nos concederá las peticiones de nuestro corazón. Sin embargo, es importante recordar que esto no significa que obtendremos todo lo que queremos en el momento que lo queremos. Dios es sabio y soberano, y siempre actúa de acuerdo a su perfecto plan y propósito.


A medida que nos deleitamos en Dios, también es importante recordar que Él es nuestro mayor tesoro. Nuestro gozo y satisfacción no deben depender de las cosas materiales o de las circunstancias de la vida, sino de nuestra relación con Él, quien es ese tesoro valioso que hemos encontrado.


‭‭

»Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo. Cuando alguien encuentra el tesoro, lo esconde de nuevo y, muy feliz, va y vende todo lo que tiene, y compra ese campo.

San Mateo‬ ‭13:44‬ ‭RVC‬‬


Te animo a que hoy mismo te tomes un tiempo para deleitarte en Dios. Busca su presencia, medita en su Palabra y adórale con todo tu corazón. Confía en que Él te concederá las peticiones de tu corazón cuando tus deseos estén alineados con los suyos.


¡DISFRUTEMOS primero su presencia para que RECIBAMOS DESPUÉS!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS