DIVINA TARDANZA
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
2 Pedro 3:9 RVR1960
Sabemos por las escrituras que Jesucristo volverá por su iglesia; es el único acontecimiento que falta por cumplirse, se han cumplido todas las profecías acerca de Él, fue anunciado su nacimiento por medio de una virgen, se dijo que sería en un pesebre, su muerte, su resurrección se cumplió al pie de la letra, su segunda venida se efectuará tal como se ha profetizado.
El texto bíblico inicial nos muestra que algunas personas rehúsan creer en ésta verdad porque hace mucho tiempo se ha hablado de éste acontecimiento; sin embargo el Señor nos aclara que la tardanza de su regreso se debe al amor y misericordia que nos tiene, pues no quiere que nadie perezca sino que se vuelvan de sus malos caminos.
Yo no quiero la muerte de nadie. ¡Conviértanse, y vivirán! Lo afirma el Señor omnipotente.
Ezequiel 18:32 NVI
Su paciencia y su misericordia son tan grandes que está esperando a que todos los seres humanos escuchen el mensaje de salvación, de amor y de esa manera regresar por su iglesia redimida, aquella que ha reconocido su pecado y quiere permanecer eternamente con su Salvador.
El fin del mundo llegará cuando las buenas noticias del reino de Dios sean anunciadas en toda la tierra, y todo el mundo las haya escuchado.
Mateo 24:14 TLA
Es hora de creer la palabra escrita, todo está listo, éstas algunas de las señales listas
Pandemia insólita, pestes , plagas, el mundo ha cambiado para siempre, guerras y rumores de guerra en todas partes del mundo, cambios climatológicos hambruna para el mundo, el calor destruye las cosechas, el costo de los alimentos es alto, una sola religión está cerca de la realidad, como los días de Noe, la gente comiendo y dándose en casamiento, el principio de dolores, la persecución contra los cristianos y Judíos, el Pacto de Israel ,La paz de Jerusalén con el mundo, China se propone dominar el mundo, la Apostasía (Mateo 24 contiene las principales señales) Si lees las escrituras entenderás que todo está listo.
El día y la hora no la sabemos, lo que sí conocemos son las señales que nos dijo que se irían cumpliendo para estar preparados.
De la higuera aprendan la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, saben que el verano está cerca. Así también ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que Él está cerca, a las puertas. En verdad les digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.
Mateo 24:32-34 NBLA
¿Aún no le has entregado tu vida? ¿Qué estás esperando?
Haz la siguiente oración y rinde tu vida a Él:
Señor Jesús, hoy reconozco que soy pecador, pido que me perdones, te recibo en mi corazón, escribe mi nombre en el libro de la vida, séllame con tu Espíritu Santo y haz de mi la persona que tú quieres que sea, gracias por tu sacrificio en la Cruz y por darme la vida eterna, Amén.
Comparte esta bendición.
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario