DOBLE MORAL
»¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues son como tumbas blanqueadas: hermosas por fuera, pero llenas de huesos de muertos y de toda clase de impurezas por dentro. Por fuera parecen personas rectas, pero por dentro, el corazón está lleno de hipocresía y desenfreno.
Mateo 23:27-28 NTV
La doble moral no es algo nuevo, en tiempos de Jesús, la gente luchó con el hecho de actuar de una manera en público y otra en privado. El Señor Jesús nos llama a ser honestos y auténticos en todo lo que hacemos, es necesario permanecer íntegros en todos los escenarios de nuestra vida, pues al fin a quien debemos agradar debe ser al Señor, además Él todo lo sabe y conoce las intenciones de nuestro corazón.
Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.
Salmos 139:23-24 RVR1960
Las palabras tan fuertes que salen de la boca del Señor Jesús, deben hacernos reflexionar, su interés siempre ha sido nuestro corazón; quiere que nuestro caminar vaya más allá de la "religiosidad ", su deseo es que tengamos un corazón limpio, con buena conciencia, su anhelo es que seamos semejantes a Él en cualquiera de los espacios que nos movemos, no quiere que seamos unos en la casa, otros en la calle, de otra manera en el trabajo, con los amigos, etc; tarde o temprano todo es expuesto y podemos salir avergonzados.
Pues todo lo secreto tarde o temprano se descubrirá, y todo lo oculto saldrá a la luz y se dará a conocer a todos.
Lucas 8:17 NTV
Esta es una invitación a reflexionar, ¿Será que algunos nos ven muy espirituales y otros nos ven mundanos?¿Qué tal si pensamos, cómo nos ve Dios?
No se trata de lo que el hombre ve; pues el hombre se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón.»
1 Samuel 16:7b DHH94I
Delante de Dios estamos desnudos, Él conoce lo que decimos en "secreto", Él sabe lo que "pensamos"
Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Hebreos 4:13 RVR1960
Dios sabe si nuestra vida es íntegra o si por el contrario llevamos un DOBLE MORAL.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario