¿DÓNDE ESTÁ TU ANHELO?
Anhelo al Señor más que los centinelas el amanecer, sí, más de lo que los centinelas anhelan el amanecer.
Salmos 130:6 NTV
Todos sabemos que para un vigilante o un centinela debe ser difícil esperar el amanecer; durante la noche pueden ocurrir demasiadas situaciones; saber que la noche es larga y oscura, nos lleva a pensar que su deseo más fuerte es poder ver la luz del día y descansar del difícil trabajo de estar alertas, cuidando algo que puede perderse o dañarse.
El salmista toma este ejemplo para ilustrarnos el ardiente deseo que debemos tener por nuestro Dios, su presencia nos da seguridad, sus palabras nos abrazan, nos aconsejan, nos consuelan , nos exhortan.
Dios mío, tú eres mi Dios. Con ansias te busco desde que amanece, como quien busca una fuente en el más ardiente desierto.
Salmos 63:1 TLA
Es momento de reflexionar, de hacer un autoanálisis: ¿Qué es lo que más anhelas en tu vida?Aquella respuesta es donde está puesto tu corazón.
Pues donde esté tu tesoro, allí estará tu corazón.
Mateo 6:21 PDT
¿Sabías que el anhelo de Dios está puesto en ti y en mi? Su deseo más grande es que tengamos comunión permanentemente con Él, por esa razón nos cela con un celo Santo y quiere toda nuestra atención.
¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
Santiago 4:5 RVR1960
Su corazón quiere que podamos sentir su palpitar, su amor por nosotros y que conozcamos a su Hijo Jesucristo, de esa manera experimentar desde ya la vida eterna que nos ha regalado con su sacrificio en la Cruz.
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
S. Juan 17:3 RVR1960
¿Dónde está puesto tu anhelo?
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario