¿DÓNDE ESTÁ TU TESORO?
»No traten de amontonar riquezas aquí en la tierra. Esas cosas se echan a perder o son destruidas por la polilla. Además, los ladrones pueden entrar y robarlas. Es mejor que amontonen riquezas en el cielo. Allí nada se echa a perder ni la polilla lo destruye. Tampoco los ladrones pueden entrar y robar. Recuerden que la VERDADERA RIQUEZA consiste en obedecerme de todo corazón.
Mateo 6:19-21 TLA
Cada día tomamos decisiones sobre cómo usamos nuestro tiempo, dinero y energía. Estos recursos son preciosos y limitados, y cómo los empleamos revela mucho sobre lo que realmente valoramos. Jesús nos enseña que nuestro corazón sigue a nuestro tesoro. Por lo tanto, es esencial evaluar dónde estamos invirtiendo nuestros recursos y, en consecuencia, nuestro corazón.
Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios.
Colosenses 3:1-3 NTV
Si nuestro tesoro está en las cosas terrenales, posesiones materiales, éxito mundano, aprobación de otros , nuestro corazón se centrará en estas cosas pasajeras. Sin embargo, si nuestro tesoro está en Dios y en Su reino, nuestros corazones se alinearán con los valores eternos.
Tómate un momento hoy para reflexionar sobre dónde estás invirtiendo tu tiempo, dinero y energía. ¿Están tus prioridades alineadas con los valores del reino de Dios? Pide a Dios que te ayude a identificar cualquier área en la que puedas estar más enfocado en tesoros terrenales que en los celestiales.
Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
S. Lucas 12:34 RVR1960
Oremos:
Señor, ayúdame a valorar lo que Tú valoras. Enséñame a invertir mis recursos en lo que tiene valor eterno y a alinear mi corazón con Tu voluntad. Que mi tesoro esté en Ti, para que mi corazón también lo esté. Amén.
¿DÓNDE ESTÁ TU TESORO?
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario