¿DORMISTE ANOCHE?
En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.
Salmos 4:8 RVR1960
Vivir confiados es un estado de tranquilidad, de paz, de sosiego, en el que se nos puede venir el mundo encima y nada nos perturba; la clave de esa confianza radica en aquel que tiene el control de cada área de nuestra vida, tal como dice el texto bíblico de referencia " el Señor nos hace vivir confiados", Él con sus palabras fieles y verdaderas hace que creamos en lo que nos ha prometido y que todo lo que le acontezca a uno de sus hijos será tornado para bien.
Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito.
Romanos 8:28 PDT
Cuando estamos convencidos de tener un Dios bueno, que a veces permite situaciones difíciles para enseñarnos algo y darse a conocer cada vez más, podemos descansar y vivir confiados; sabemos que nada se escapa de sus manos y nada nos va a separar de su amor.
Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el SEÑOR, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11 PDT
Saber que en el Señor está nuestra esperanza, es más que suficiente para permanecer tranquilos; es poder decir que en paz nos acostamos y asimismo dormimos porque solo Dios nos hace vivir confiados.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario