DOS GUÍAS
Envía tu luz y tu verdad; estas me guiarán; Me conducirán a tu santo monte, Y a tus moradas.
Salmos 43:3 RVR1960
El anhelo de todos los hijos de Dios es estar en su presencia, en las moradas celestiales. Sabemos por las escrituras que nuestra vida en esta tierra es temporal; LA LUZ Y LA VERDAD son mencionadas en el texto inicial como las guías para llevarnos al santo monte de Dios y es Jesucristo aquellas guías necesarias para llevarnos al Padre.
Jesús habló una vez más al pueblo y dijo: «Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida».
Juan 8:12 NTV
Solo Jesús es la LUZ que nos ilumina el camino para llegar al cielo, en el recorrido por ésta tierra encontramos tropiezos, piedras, obstáculos que nos quieren hacer desviar y es Él la luz enviada por el Padre para conducirnos hacia el lugar santísimo donde habita Dios.
El Espíritu Santo que recibimos al aceptar a Jesús como nuestro Salvador continuará haciendo la labor de recordarnos la VERDAD del evangelio, es en esa verdad que seremos guiados a lo correcto y seremos conducidos a una eternidad con el Señor.
Cuando venga el Espíritu Santo, él les dirá lo que es la verdad y los guiará, para que siempre vivan en la verdad. Él no hablará por su propia cuenta, sino que les dirá lo que oiga de Dios el Padre, y les enseñará lo que está por suceder.
Juan 16:13 TLA
JESUCRISTO luz y Verdad, dos guías hacia la eternidad.
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario