DULCE COMPAÑÍA


Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».

Mateo 28:20 NTV


A causa del pecado, por la desobediencia de Adán y Eva,  todos los seres humanos nacemos con un vacío en el corazón, una sensación de soledad permanente  la cual no puede ser llenada con ninguna cosa o persona; sin embargo a través de Jesucristo podemos ser plenos; si por el pecado de Adán nos sentimos vacíos, por la obediencia de Jesús seremos saciados. Lo mejor de todo es que nos promete su compañía permanente; de ahí la importancia en que debemos obedecer todos sus mandamientos, pues un hijo obediente es una persona feliz,  no le falta nada y nunca se sentirá solo.


Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

Romanos 5:19 RVR1960


Ya sabes que si te has sentido solo (a), hay una salida, comienza a obedecer los mandamientos del Señor y El te garantiza su dulce compañía.


El Señor no abandonará a su pueblo, ni dejará solos a los suyos.

Salmos 94:14 DHHDK


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS