DULCE PERO GUERRERO
porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.
Isaías 59:19 RVR1960
A veces, cuando más tranquilos estamos, cuando todo está en orden, cuando nada nos preocupa, se nos puede venir una avalancha de problemas, un río impetuoso que quisiera arrastrarnos con su fuerza; De la misma forma que Satanás incitó a Dios para atacar a Job (Cap 1 y 2) así lo hace con nosotros; la buena noticia es que el Espíritu Santo levanta su bandera a favor de nosotros; Él Señor es nuestro estandarte, es nuestro Rey Victorioso.
En ese día, el heredero del trono de David será estandarte de salvación para el mundo entero. Las naciones se reunirán junto a él, y la tierra donde vive será un lugar glorioso.
Isaías 11:10 NTV
Todos los enemigos que se levantan en contra de los hijos de Dios y sus propósitos tienen que huir; la presencia ante el Rey de Reyes y Señor de Señores, hace que sus adversarios tiemblen.
Mis enemigos retrocedieron, tambalearon y murieron cuando apareciste. Pues has juzgado a mi favor; desde tu trono juzgaste con imparcialidad. Reprendiste a las naciones y destruiste a los malvados; borraste sus nombres para siempre. El enemigo está acabado, quedó en ruinas eternas; las ciudades que arrancaste de raíz ya pasaron al olvido.
Salmos 9:3-6 NTV
Si en este momento el enemigo ha venido a ti como un río, no te preocupes, hay un poderoso Guerrero que levanta la bandera a tu favor, Él defiende a sus hijos. Aquellos que permanecen fieles a su llamado, jamás serán avergonzados.
Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.
Salmos 35:4 RVR1960
¡El es dulce, pero también es guerrero!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario