¡ÉCHALA DE TÍ!
Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
1 Pedro 5:7 RVR1960
La ansiedad es una carga pesada que en ocasiones experimenta el ser humano, es un peso sobre sus hombros que puede hacerle sentir atribulado, las preocupaciones del día a día, lo llevan a perder la paz y la tranquilidad; para todas aquellas personas que están experimentando algo similar hay buenas noticias, ya no tienes que llevar esta carga sol@. Él nos ama y se preocupa por cada uno de nosotros, quiere que siempre tengamos su paz, su deseo es que cada día confiemos en Él. recordemos que Él es nuestro Padre amoroso, y que siempre está a nuestro lado.
Hoy te animo a ir al Señor. Confía en Él, y deja que Él lleve tus cargas por ti. Recuerda que Él está siempre contigo, y que nunca te dejarás ni te abandonará.
Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma. Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana».
Mateo 11:28-30 NTV
¿Está la ansiedad rondando tu vida? ¡ECHALA DE TI llevándola a los pies del Señor!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario