¡EJERCITA TU FE!

  



Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Romanos 10:17 RVR1960


Como todos bien sabemos, para que un músculo esté fortalecido, debe estar en constante ejercicio, así se tonificará; de lo contrario se torna flácido y puede atrofiarse o perder la forma.

De la misma manera se comporta nuestro músculo espiritual llamado Fé, si no lo activamos se irá debilitando cada día.

De acuerdo con el texto bíblico del inicio es necesario ejercitarnos escuchando la palabra de Dios, es decir teniendo una disciplina constante en la lectura de la Biblia, la cual es el alimento básico para que la fe se fortalezca.


Deseen con ansias la leche pura de la palabra, como niños recién nacidos. Así, por medio de ella, crecerán en su salvación,

1 Pedro 2:2 NVI


¿Qué es la fé, según la biblia?


Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Hebreos 11:1 RVR1960


Es estar convencidos que vamos a recibir algo que Dios ha prometido, es saber que a pesar de las circunstancias que estén sucediendo alrededor, tenemos un Dios que nos ama y que tiene maravillosas respuestas a nuestras necesidades, aunque nuestros ojos naturales no alcancen a percibirlo, lo esperamos con paciencia y aceptamos lo que Dios en su soberanía decida.


Pues vivimos por la fe y no por lo que vemos.

2 Corintios 5:7 PDT


Debemos tener absoluta confianza en Dios ante cualquier tipo de situación, debemos saber que Él es bueno, Soberano y que conoce muy bien por qué permite cada circunstancia en nuestra vida, es saber que su manera de obrar siempre será para bendecirnos y que puede sorprendernos con cosas mucho más grandes de lo que le pedimos.


Por el poder de Dios que obra en nosotros, él puede hacer mucho más de lo que jamás podríamos pedir o imaginar.

Efesios 3:20 PDT


¡Haz que tu fe se ejercite!


¡Lee la Biblia!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante




Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS