EL ANHELO DEL ALMA
"Cuan amables son tus moradas, oh Señor de los ejércitos. ANHELA MI ALMA y aun ardientemente desea los atrios del Señor; mi corazón y mi carne cantan con gozo al Dios vivo."
Salmo 84:1-2 RVR 1960
Este salmo expresa el anhelo y la belleza de estar en la presencia de Dios. Nos muestra cómo el salmista anhela estar en los atrios del Señor, es decir, en Su presencia, porque allí encuentra plenitud y gozo.
En nuestra vida cotidiana, también podemos experimentar ese anhelo de estar cerca de Dios. Podemos desear pasar tiempo en comunión con Él, en oración, adoración y estudio de Su Palabra. Este anhelo surge de reconocer que sólo en la presencia de Dios encontramos verdadera satisfacción y gozo.
Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?
Salmos 42:1-2 RVR1960
Este salmo además nos invita a la reflexión, ¿En qué cosas está enfocada nuestra vida? ¿Qué fue lo primero que pensaste al despertar, en los muchos quehaceres, en un anhelo personal?
Te animo a que busques momentos para estar en la presencia de Dios, a través de la oración, la lectura de la Biblia y la adoración.
¿Es este EL ANHELO MÁS PROFUNDO DE TU ALMA? O ¿cuál es tu anhelo?
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario