EL CONOCE TU NOMBRE
Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; TE PUSE NOMBRE, mío eres tú.
Isaías 43:1 RVR1960
En las escrituras, vemos cómo Dios llama a muchas personas por su nombre. Él conoce a cada uno de nosotros de manera personal y nos invita a tener una relación íntima con Él. Cuando el Señor llama a alguien por su nombre, es una muestra de su amor, cuidado y propósito.
El texto enunciado también nos recuerda que Dios nos ha Salvado y nos ha dado un nombre, lo que nos da a entender que Él nos ha rescatado y nos considera parte de su familia. No importa quiénes seamos o el pasado que hayamos tenido, Dios nos ha dado una identidad nueva y valiosa en Él, incluso a cada uno le dará un nombre nuevo que será revelado en la eternidad.
A los que salgan vencedores les daré a comer del maná que está escondido; y les daré también una piedra blanca, en la que está escrito un nombre nuevo que nadie conoce sino quien lo recibe.”
Apocalipsis 2:17b DHH94I
Hoy podemos estar convencidos que cuando Dios nos llama por nuestro nombre, somos amados, protegidos , valorados y comprendidos. Él conoce lo más profundo de nuestro ser y nos invita a seguirle y confiar en Él en cada aspecto de nuestras vidas,
Oremos: Padre Dios, gracias por llamarme por mi nombre y por salvarme. Enséñame a escuchar tu voz y a seguirte con toda mi vida. Quiero experimentar tu amor y propósito en mi vida cada día. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario