EL DESEO DE DIOS
el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
1 Timoteo 2:4 RVR1960
Este versículo nos habla del corazón de Dios y Su deseo de que todos los hombres sean salvos. Dios no quiere que nadie se pierda, sino que todos puedan experimentar Su amor y recibir la salvación a través de Jesucristo.
A veces, podemos sentirnos desanimados al ver a personas alejadas de Dios o que no conocen la verdad de Su Palabra. Sin embargo, este versículo nos recuerda que Dios tiene un plan para cada individuo, y Su deseo es que todos puedan conocer la verdad y recibir la salvación, por eso espera con paciencia que cada uno le conozca
El Señor no demora el cumplimiento de su promesa, como algunos suponen. Más bien lo que quiere es que nadie se pierda, por lo que está alargando el plazo para que todos se arrepientan.
2 Pedro 3:9 NBV
Como creyentes, podemos participar en el plan de Dios al compartir el evangelio con otros, orar por aquellos que aún no conocen a Cristo y vivir una vida que refleje Su amor y gracia. No podemos salvar a nadie por nosotros mismos, pero podemos ser instrumentos en las manos de Dios para mostrarles el camino hacia Él.
Oremos: Querido Dios, gracias por tu amor y deseo de que todos los hombres sean salvos. Ayúdame a ser una luz en este mundo con aquellos que no te conocen. Capacítame para ser un instrumento en tus manos y guíame en cómo puedo ser parte de tu plan para la salvación de todos. En el nombre de Jesús, amén.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario