El DÍA DE ANGUSTIA
Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.
Nahúm 1:7 RVR1960
El anterior versículo es uno de los que más me ha ayudado cuando he estado afligida.
Todos en algún momento tenemos pruebas, días de angustia.
En la cita bíblica encontramos que nuestro Dios es bueno y de verdad que es muy bueno; en sus pensamientos siempre hay planes de bienestar para nosotros, en ningún momento ha planeado hacernos daño.
Su bondad es inmensa porque nos ha creado con el fin de que lo conozcamos y seamos su familia.
Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.
Jeremías 29:11 TLA
Sus propósitos son buenos, sin embargo, desde que estemos en esta tierra vamos a experimentar sufrimiento, dolor. Todo ello Dios lo permite para Glorificarse en nuestra vida, para que volvamos la mirada hacia Él, muchas veces son provocadas por las fuerzas de las tinieblas, por el pecado y la maldad que Satanás trajo a la humanidad para querer separarnos de Dios. Déjame decirte que ninguna angustia o prueba puede separarnos de el amor del Señor, al contrario Dios las permite para darse a conocer como la fortaleza de nuestra vida.
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 8:35, 38-39 RVR1960
Su fortaleza es como esas cuerdas de amor que nos llevan a Él. Experimentar su fuerza, su paz, es la mayor bendición que podamos tener, es nuestro mejor alimento.
Guié a Israel con mis cuerdas de ternura y de amor. Quité el yugo de su cuello y yo mismo me incliné para alimentarlo.
Oseas 11:4 NTV
El Señor conoce a los que en Él confían, sabe que pasaremos las pruebas tomados de su mano, nunca nos abandonará, esa es nuestra confianza, su presencia estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.
No temas, estoy contigo. Yo soy tu Dios, no tengas miedo. Te fortaleceré, sí, te ayudaré. Te salvaré con mi mano victoriosa.
Isaías 41:10 PDT
Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia.
Salmos 59:16 RVR1960
¿Hoy estás en angustia?
¿Qué tal si le cantamos a su misericordia?
Dale click al siguiente enlace:
https://youtu.be/yDdyDDAWRcM
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario