EL DIOS INSONDABLE
Así como no puedes entender el rumbo que toma el viento ni el misterio de cómo crece un bebecito en el vientre de su madre, tampoco puedes entender cómo actúa Dios, quien hace todas las cosas.
Eclesiastés 11:5 NTV
Una de las características de nuestro Dios es que es absolutamente insondable, no alcanzaremos a entender completamente lo que hace, lo que dice, sus verdades y sus caminos, no será posible conocer completamente el ser que excede todo lo inmenso en la existencia, al Dios creador Omnisciente (todo lo sabe) Omnipotente (todo lo puede) y Omnipresente (está en todas partes)
A pesar de no entender sus decisiones, sus acciones o lo que dice, es nuestro deber honrarlo, amarlo, agradecerle por todo lo que Él es y por lo que ha hecho por nosotros, cuando estemos en la eternidad lo veremos cara a cara y podremos apreciar lo que nuestra mente finita no puede ahora comprender.
Sucede lo mismo con nosotros. Ahora vemos todo como el reflejo tenue de un espejo oscuro, pero cuando llegue lo perfecto, nos veremos con Dios cara a cara. Ahora mi conocimiento es parcial, pero luego mi conocimiento será completo. Conoceré a Dios tal como él me conoce a mí.
1 Corintios 13:12 PDT
Mientras tanto disfrutemos de su presencia y de su amor, el cual nos da un gozo que no podemos describir.
Ustedes aman a Jesucristo, aunque no lo han visto; y ahora, creyendo en él sin haberlo visto, se alegran con una alegría tan grande y gloriosa que no pueden expresarla con palabras,
1 Pedro 1:8 DHH94I
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario