¡ÉL ESTÁ ORANDO!


»Mi oración no es por el mundo, sino por los que me has dado, porque te pertenecen. Todos los que son míos te pertenecen, y me los has dado, para que me den gloria. Ahora me voy del mundo; ellos se quedan en este mundo, pero yo voy a ti. Padre santo, tú me has dado tu nombre; ahora protégelos con el poder de tu nombre para que estén unidos como lo estamos nosotros. No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno. Al igual que yo, ellos no pertenecen a este mundo. »No te pido solo por estos discípulos, sino también por todos los que creerán en mí por el mensaje de ellos.

Juan 17:9‭-‬11‭, ‬15‭-‬16‭, ‬20 NTV


El anterior texto es de los que más me apasionan de la palabra de Dios, me lleno de gratitud y emoción al saber que esas palabras fueron pronunciadas por nuestro amado Salvador Jesucristo antes de ser entregado para sacrificio de la humanidad; fue una oración llena de amor, de entrega, fue una petición desde las entrañas de nuestro Rey y lo más especial es que todavía sigue orando, aún intercede por cada uno de nosotros.


Porque Cristo Jesús murió por nosotros y resucitó por nosotros, y está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios, e intercede por nosotros.

Romanos 8:34 NTV


¡Qué maravilloso es contar con alguien que permanentemente ora por nosotros! Jesús no solo es nuestro Salvador,  es nuestro amigo fiel, todo el tiempo está interesado en ver respuesta de bendición para nuestra vida.


Jesús puede salvar para siempre a los que, por medio de él, quieren ser amigos de Dios. Pues vive eternamente, y siempre está pidiendo a Dios por ellos.

Hebreos 7:25 TLA


¿Tienes alguna necesidad?


¡Él está orando!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS