¡ÉL ESTÁ SATISFECHO!
Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
Isaías 53:11 RVR1960
La aflicción en el alma de Jesús al entregar su vida en la Cruz tuvo como resultado nuestra paz, nuestro gozo, por esa razón quedó satisfecho, sabía que valía la pena llegar hasta la muerte porque de esa manera traería sanidad a nuestro corazón, todos nuestros sufrimientos fueron cargados por Jesús, Él fue experimentado en quebranto para que fuéramos sanados de toda tristeza y dolor en nuestra alma.
Fue despreciado y rechazado: hombre de dolores, conocedor del dolor más profundo. Nosotros le dimos la espalda y desviamos la mirada; fue despreciado, y no nos importó. Sin embargo, fueron nuestras debilidades las que él cargó; fueron nuestros dolores los que lo agobiaron. Y pensamos que sus dificultades eran un castigo de Dios, ¡un castigo por sus propios pecados! Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados. Fue golpeado para que nosotros estuviéramos en paz; fue azotado para que pudiéramos ser sanados.
Isaías 53:3-5 NTV
El Rey sanador quiere decirte que mires a la Cruz y sepas que se siente satisfecho por haber entregado todo por tu quebranto, ya no tienes por qué estar triste, ni afligido, su sufrimiento te sana y te da vida, su bálsamo amoroso está disponible para quitar toda tristeza de tu corazón, entrega en sus manos todo lo que te aflige.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario