EL MEJOR UNGÜENTO
El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para llevar la Buena Noticia a los pobres. Me ha enviado a proclamar que los cautivos serán liberados, que los ciegos verán, que los oprimidos serán puestos en libertad, y que ha llegado el tiempo del favor del Señor .
Lucas 4:18 NTV
Cada uno de los que tenemos a Jesús en nuestro corazón recibimos los siguientes beneficios y es nuestro deber llevar a otros a que también los conozcan, ese es el objetivo para el cual fuimos llamados por el Señor, somos esas vasijas con unos propósitos muy especiales:
1. Llevar las buenas noticias:
Hoy en día hay personas sin esperanza, que no se sienten amadas, ni perdonadas, sienten que no le importan a nadie, la buena noticia es que el gran amor de Jesús sufrió para darnos Salvación, perdón y vida eterna.
¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que trae buenas noticias, buenas noticias de paz y de salvación, las noticias de que el Dios de Israel reina!
Isaías 52:7 NTV
2. Proclamar que los cautivos serán liberados.
Para aquellas personas que están atadas a algún vicio, a alguna relación tóxica, aquellos que están cautivos por diferentes cadenas y se sienten con las manos atadas, incapaces de soltarse por si mismos, hay libertad en el Señor, su sacrificio nos trajo libertad.
Dios es tan rico en gracia y bondad que compró nuestra libertad con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados.
Efesios 1:7 NTV
3. Proclamar que los ciegos verán.
Jesús es experto en darle vista a los ciegos, nosotros antes teníamos un velo que no permitía que comprendieramos los misterios de Dios, pero ahora podemos ver claramente las cosas espirituales tal como son.
Sin embargo, esto llega a comprenderlo el que se arrepiente y pide perdón al Señor. ¡Es como si le quitaran el velo a su entendimiento!
2 Corintios 3:16 TLA
Este mensaje habla del plan que, desde hacía muchos siglos, Dios había mantenido en secreto, pero que ahora ha revelado a su pueblo elegido.
Colosenses 1:26 TLA
4. Los oprimidos serán puestos en libertad.
Para aquellos que están sometidos a cualquier tipo de esclavitud, opresión maltrato o se sienten presionados, el Señor le ofrece libertad,
Pero el SEÑOR dice: Yo vendré a defender a los pobres que sufren por causa de los perversos que los han oprimido y maltratado. Yo les daré la seguridad que han estado buscando.
Salmos 12:5 PDT
5. Ha llegado el tiempo del favor del Señor.
El favor del Señor es su gracia, un regalo que no merecemos, para apoyarnos, sostenernos, llevarnos, soportarnos y mantenernos con su provisión. Cuando el favor de Dios está funcionando en nuestra vida, Él nos sostendrá.
El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias;
Salmos 103:4 RVR1960
¡Qué bendiciones del Señor tan maravillosas son las que nos alcanzaron!, es por eso que debemos compartir con aquellos que también necesitan conocer éstas verdades.
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario