EL MEJOR VESTIDO
A todos nos gusta vernos bien y que nuestro aspecto físico sea agradable. Cuando vamos a salir a una cita o vamos a presentarnos delante de alguien muy importante, buscamos el mejor vestido, de esa manera nos sentimos bien nosotros mismos y estaremos vestidos de forma adecuada para aquellos con los que vamos a tener contacto.
Hoy hablaremos de un vestido espiritual que el Señor quiere que luzcamos delante de Él, quien es la persona más importante con la que nos encontramos día a día, quiere que este vestido lo usemos de ahora en adelante, pues ante Él, todos estamos desnudos.
Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Hebreos 4:13 RVR1960
Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
Colosenses 3:12-15 RVR1960
En el momento que el Señor llegó a nuestra vida, ha cambiado nuestro viejo vestido y nos ha hecho vestir de ropas de gala, es hora de lucir nuestro nuevo traje de aquí en adelante, de esa forma seremos agradables a Dios, a nosotros mismos y a los que interactúan con nosotros.
Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala.
Zacarías 3:4 RVR1960
En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
Efesios 4:22-24 RVR1960
¿Como estás vestido hoy?
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario