EL MISMO
Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
Hebreos 13:8 RVR1960
El anterior versículo nos recuerda que, aunque todo en nuestra vida puede cambiar y ser incierto, Jesús siempre es el mismo. Él es fiel y nunca cambia. Podemos confiar en Él en todo momento y en cualquier circunstancia.
Por las anteriores razones debemos estar confiados en que el mismo Dios que hacía milagros en la antigüedad, los continúa haciendo hoy.
Porque yo Jehová no cambio
Malaquías 3:6a RVR1960
El mismo Dios de antes, te pregunta ¿Qué quieres que te haga?
Jesús entonces, deteniéndose, mandó traerle a su presencia; y cuando llegó, le preguntó, diciendo: ¿Qué quieres que te haga?
S. Lucas 18:40-41a RVR1960
El Señor no ha cambiado de posición, continúa en su trono , en su santuario esperando que entremos en su presencia, es allí donde está la respuesta.
EL MISMO que abrió el mar en dos para liberar a su pueblo, EL MISMO que hizo que el sol se detuviera por un día, EL MISMO que sanó enfermos, liberó y resucitó muertos, EL MISMO que multiplicó los peces continúa haciéndolo porque El no cambia.
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 4:16 RVR1960
EL MISMO es quien tiene la respuesta a tu necesidad, solo pide de ti, estar en su presencia entra con confianza a su trono, El es EL MISMO .
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario