EL PERVERSO Y EL MALO
Oren, también, para que seamos rescatados de gente perversa y mala, porque NO TODOS SON CREYENTES.
2 Tesalonicenses 3:2 NTV
Las anteriores palabras fueron enviadas por el apóstol Pablo al pueblo de Tesalónica, su deseo era extender las buenas noticias del evangelio a todo lugar, sin embargo era conocido por él que tendría oposición por los PERVERSOS Y MALOS
PERVERSO según el diccionario se define a la persona que obra con mucha maldad y lo hace conscientemente o disfrutando de ello.
MALO persona que tiene maldad, despreciable, depravada y corrupta; y especialmente una persona o cosa que se opone a Dios.
El pueblo de Dios siempre estará expuesto a PERVERSOS Y MALOS , personas que estarán haciendo oposición al extendimiento del Reino de Dios a como de lugar, a veces aquella perversidad o maldad no se muestra como es, sino que quiere disfrazarse de bondad y en el fondo está maquinando cómo detener la obra del Señor en la humanidad, como hijos de Dios debemos estar alertas y aprender a discernir al PERVERSO y al MALVADO, el cual puede estar más cerca de lo que pensamos, recordemos que no todos son CREYENTES.
Así Satanás no se aprovechará de nosotros. ¡Ya conocemos sus malas intenciones!
2 Corintios 2:11 TLA
Aunque la oposición se levante, aunque el diablo se enfurezca, aunque los PERVERSOS Y MALOS, quieran detenernos, la iglesia de Jesucristo va a prevalecer y nada podrá contra ella.
y sobre ésta roca (Cristo) edificaré mi iglesia y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella
S. Mateo 16:18b RVR1960
Al ser Cristo la piedra principal de la Iglesia, su edificación va a permanecer, es Él quién la sostiene, tanto el PERVERSO cómo el MALO van a reconocer a la Roca Angular que tanto rechazaron.
Ustedes han actuado como los constructores que rechazaron una piedra, y luego resultó que esa piedra llegó a ser la piedra principal que sostiene todo el edificio.
Hechos 4:11 TLA
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario