EL PRINCIPAL MILAGRO


A pesar de que Jesús había hecho tan grandes señales milagrosas delante de ellos, no creían en él;

San Juan 12:37 DHHDK


Todos los días observamos las maravillas de nuestro Dios, sus milagros, sus favores, su amor. 

A cada uno en particular el Señor nos ha dado respuesta a nuestras necesidades porque lo buscamos con la convicción o la fe en que de Él recibiremos lo que pedimos según su voluntad; sin embargo hay una fe que Dios quiere que conservemos y es la fe en Jesucristo como Salvador, es la fe más importante y es el mensaje que quiere transmitirnos en el pasaje inicial de las escrituras; para el Señor el PRINCIPAL MILAGRO es que las personas reciban el regalo de la Salvación, por esa razón cuando iba a sanar a los enfermos les decía que por la fe en Él eran salvos; en el siguiente texto observamos como Jesús pregunta al que era ciego que milagro quería y como el Señor además del milagro en sus ojos, le da EL PRINCIPAL MILAGRO y fue la Salvación de su alma perdida.


Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.

S. Marcos 10:51‭-‬52 RVR1960


Infortunadamente, no todas las personas que reciben un milagro son salvas, pues su fe se enfoca en el favor y no en quien le salvó y le libró de una eternidad sin Dios, esto se debe además a la falta de gratitud de nuestro corazón; El Señor conoce los corazones que están deseosos de tener el doble milagro y sabe también quienes recibirán o rechazarán su Salvación.


¿YA RECIBISTE EL PRINCIPAL MILAGRO?


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS