EL QUE BUSCA ENCUENTRA
Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; SIGUE BUSCANDO Y ENCONTRARÁS; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo EL QUE BUSCA, ENCUENTRA; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.
Mateo 7:7-8 NT
Uno de los principios espirituales en el ser humano es que aquello que buscamos lo encontramos; si buscamos lo bueno, eso encontraremos, si buscamos lo malo, con toda seguridad eso hallaremos, el anhelo de nuestro corazón se hará realidad si lo buscamos con todo el empeño y en la verdadera fuente de respuesta, si queremos recibir sanidad, debemos ir a la fuente de sanidad, si queremos recibir libertad, debemos buscar a quien es el libertador, si queremos ser defendidos debemos buscar al verdadero abogado, si buscamos el lugar correcto debemos ir al verdadero camino.
La pregunta es ¿Qué es lo que busco? ¿Qué es lo que anhelo? ¿Dónde estoy buscando mi respuesta? ¿Qué es lo que quiero? El Señor nos da un consejo en su palabra y es que debemos buscar primero a Dios , de esa manera las otras cosas que necesitemos El las añade.
Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.
Mateo 6:33 NTV
En la vida cristiana, la búsqueda de Dios es un aspecto fundamental. Jesús nos enseña en Mateo 7:7-8 que si buscamos a Dios con sinceridad, Él se dejará encontrar. La búsqueda de Dios implica un deseo profundo de conocerlo, de estar en comunión con Él y de seguir Su voluntad. Cuando buscamos a Dios de todo corazón, Él se revela a nosotros y nos guía en nuestro camino.
Cuando ustedes me busquen, me encontrarán, siempre y cuando me busquen de todo corazón.
Jeremías 29:13 TLA
Dedica tiempo diariamente a la oración, lectura de la Biblia y meditación en la Palabra de Dios. Busca momentos de intimidad con Dios para conocerlo mejor y seguir Su voluntad en tu vida. Recuerda que cuanto más busques a Dios, más lo encontrarás y experimentarás Su presencia en tu día a día.
Oremos: Señor, ayúdame a buscar tu rostro cada día con sinceridad y pasión. Que mi corazón anhele conocerte más y seguir tu voluntad en todo momento. Enséñame a buscar primero tu reino y tu justicia, confiando en que todas las demás cosas serán añadidas. Amén.
¡Si lo buscas, lo encuentras!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario