EL QUE TIENE LAS LLAVES






Nosotros somos seres de carne y hueso. Por eso Jesús se hizo igual a nosotros. Sólo así podía morir para vencer al diablo, que tenía poder para matar a hombres y a mujeres.

Hebreos 2:14 TLA


¡Que maravilloso saber que el Rey del Universo, el ser más sublime y Glorioso tuvo la humildad de rebajarse por amor, el Ser mas perfecto, el Dios creador tiene el plan fantástico de derrotar de una manera única a su adversario, dando así salvación a toda la humanidad!.


quien, siendo por naturaleza Dios,
    no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. 
Por el contrario, se rebajó voluntariamente,
    tomando la naturaleza[b] de siervo
    y haciéndose semejante a los seres humanos.
 Y, al manifestarse como hombre,
    se humilló a sí mismo
y se hizo obediente hasta la muerte,
    ¡y muerte de cruz!

 Filipenses 2: 6-8


La única manera de vencer al diablo y la muerte era a través de la muerte de un humano y quién mas que aquel que nunca pecó, el intachable Hijo de Dios encarnado, el cual fue tentado en todo pero sin pecado, la palabra es clara y en ella está escrito que no hay un solo ser humano que nunca haya pecado, nadie en absoluto podía darnos Salvación aparte de Jesucristo.


No hay una sola persona en la tierra que siempre sea buena y nunca peque.

Eclesiastés 7:20


Siendo cada uno de nosotros pecadores nuestro merecido era la muerte, sin embargo Dios nos otorga el regalo inmerecido de la Salvación, nuestro Señor SOLO ASI PODIA vencer la muerte y al diablo de una vez y para siempre.

Oh muerte, ¿Dónde está tu victoria?  Oh muerte, dónde está tu aguijón? Pues el pecado es el aguijón que termina en muerte, y la ley le da al pecado su poder. ¡Pero gracias a Dios! Él nos da la victoria sobre el pecado y la muerte por medio de nuestro Señor Jesucristo.

1a Corintios 15:55-57

¡Alabanzas al vencedor, al que tiene las llaves de la muerte, al que  vive y reina por los siglos de los Siglos!

Dios te continúe bendiciendo

Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS