EL REFLEJO DEL CORAZÓN

 


Así como el rostro se refleja en el agua, el corazón refleja a la persona tal como es.

Proverbios 27:19 NTV


El corazón es el lugar donde se encuentra la esencia de las personas y en él se refleja verdaderamente nuestra personalidad, es el lugar donde se teje la vida, lo que dejemos albergar en él es lo que van a ver en nosotros; lo que sale de nuestros labios, nuestras actitudes, nuestro estilo de vida, mostrará lo que hay en nuestro corazón, nuestros ojos también mostrarán en muchas ocasiones lo que esté guardado en él.


Los ojos son el reflejo de tu carácter. Así que, tu bondad o tu maldad se refleja en tu mirada.

Mateo 6:22‭-‬23 TLA


Una vida centrada en el Señor es evidente por el reflejo del corazón, Jesús es nuestro gran ejemplo; en su humanidad siempre mostró al Padre Celestial, la comunión que sostenía con Él era vista por quienes le seguían, su bondad, amor, compasión se reflejaba en su manera de hablar y su forma de vivir.


Así que sean imitadores de Dios, pues ustedes son sus hijos amados. Sigan el camino del amor así como Cristo nos amó y ofrendó su vida por nosotros como un sacrificio voluntario cuyo agradable olor sube a Dios.

Efesios 5:1‭-‬2 PDT


Nuestro rostro también refleja al Cristo que tenemos en el corazón, el anhelo del Señor es mostrarlo a Él en todo el sentido de la palabra, que nuestra oración sea cada día morir a nuestro ego y permitirle al Señor vivir en nuestro corazón en todo el sentido de la palabra.


Mi antiguo yo ha sido crucificado con Cristo. Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Así que vivo en este cuerpo terrenal confiando en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Gálatas 2:20 NTV


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante




Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS