¿EL REINO O SUS AÑADIDURAS?


Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás, y él les dará todo lo que necesiten.

Lucas 12:31 NTV


Dios quiere dar a conocer su Reino y utiliza todos los medios para que lo podamos 

encontrar, sin embargo, los seres humanos estamos enfocados en nosotros mismos, en nuestro propio corazón egoísta y en nuestras necesidades; buscar su Reino es ir más allá, es pensar en lo eterno, es desear contemplar al Creador, al Dios amoroso que nos ofrece lo que el mundo no puede darnos, es saber que en Él están las respuestas, debemos reconocer que el Señor ha estado entre nosotros buscándonos y lo hemos ignorado por estar atentos a lo que nos hace falta.


Los fariseos le preguntaron cuándo vendría el reino de Dios. Él les contestó: ―El reino de Dios no vendrá como algo que todo mundo pueda ver. Nadie podrá decir: “¡Aquí está!” o “¡Allá está!”, porque el reino de Dios ya está entre ustedes.

Lucas 17:20‭-‬21 NBV


El hecho de Dios estar llamando nuestra atención constantemente es la señal para darnos a entender que su Reino está a nuestro alcance y quiere que lo busquemos con interés, su deseo es que lo podamos experimentar y de esa manera las añadiduras serán suplidas según su voluntad.


Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

S. Mateo 6:33 RVR1960


El Reino de Dios es amplio para quienes le aman, aquel que Reina en nosotros nos ofrece todo cuanto necesitamos, en su Reino hay amor, sanidad, libertad, provisión, paz, gozo, compañía y no hay escasez de ningún tipo, es un Rey dadivoso; si no se privó de darnos a su Hijo amado, mucho menos va a negar darnos lo que necesitamos.


Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas?

Romanos 8:32 DHH94I


Buscar el Reino de Dios y su justicia es la garantía a una vida llena de gozo y bendiciones.


¡Tú decides! Buscar el Reino de Dios o seguir buscando las añadiduras 


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS