¡ÉL SI TE TIENE EN CUENTA!
Todos los que mi Padre ha elegido para que sean mis seguidores vendrán a buscarme; y cuando vengan, yo no los rechazaré.
Juan 6:37 TLA
El rechazo es el menosprecio que se le hace a una persona, es aislarla, es excluirla, es no aceptarla y es tener el deseo de mantenerla alejada en el ámbito sentimental, familiar, social; la persona rechazada se siente menos que los demás, su autoestima es afectado, por lo tanto es una persona solitaria, que no se siente amada, a la que le cierran la puerta cuando busca ayuda o que no la toman en cuenta para nada.
Este mensaje es para todas aquellas personas que se han sentido de esa manera. Aunque te hayan rechazado, Dios no te echa fuera, puedes buscarle y siempre te va a aceptar, siempre te va a recibir para escucharte, para abrazarte, consolarte, el Señor está atento a tu llamado para responderte; Jesucristo el ser más despreciado y rechazado te entiende, Él experimentó el menosprecio y en su Cruz quedó clavado todo aquello que estás sintiendo y viviendo, El es quién cada día TE TIENE EN CUENTA y va a usar te como su instrumento para que por medio tuyo le conozcan.
Todos lo despreciaban y rechazaban. Fue un hombre que sufrió el dolor y experimentó mucho sufrimiento. Todos evitábamos mirarlo; lo despreciamos y NO LO TUVIMOS EN CUENTA.
Isaías 53:3 TLA
Para el Señor somos su especial tesoro, somos importantes, valiosos y de eso no pueden quedarnos dudas, siéntete la persona más amada , el Rey del Universo, el Dios Creador, se humilló por ti y por mi, llegó hasta la Cruz para TENERNOS EN CUENTA , llevarnos al gozo permanente y vida eterna y hace lo que sea para que hagamos parte de su familia.
Tú vales mucho para mí, te estimo mucho, te amo. He dado gente para poder tenerte, y naciones para rescatarte con vida.
Isaías 43:4 PDT
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario