EMANUEL

 



He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

S. Mateo 1:23 RVR1960


Muchos de nosotros conocemos el significado de la palabra Emanuel, Sin embargo es posible que no tengamos interiorizado lo que realmente nuestro Padre Celestial quiso hacer enviándolo a la tierra.

Dios en su soberanía tiene clara la necesidad de cada una de las personas que habitamos este planeta; sabe que a causa del pecado, la humanidad tiene un vacío en el corazón que solamente JESÚS puede llenarlo.


¿Sientes un vacío que no has podido llenar? El deseo del Señor es que seas feliz y vivas plenamente, para llegar a esa condición necesitas seguir los siguientes  pasos:


1) Ir a Jesús con una actitud de humildad.


Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

Salmos 51:17b RVR1960


2) Creer en Jesús con todo tu corazón.


Pues es por creer en tu corazón que eres hecho justo a los ojos de Dios y es por declarar abiertamente tu fe que eres salvo.

Romanos 10:10 NTV


3) Renunciar a todo pecado en tu vida.


Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes. Quiten el pecado de su vida pecadores. Concentren su mente en Dios, ustedes que quieren seguir a Dios y al mundo.

Santiago 4:8 PDT



De esa manera Dios puede  llenar ese vacío, quitar tu tristeza, soledad, desánimo, frustración, sentimientos de derrota, limpiar, sanar tu corazón de toda falta de perdón lo que puede llevarte a guardar rencor, resentimiento y amargura.


En su palabra están escondidos los secretos de la felicidad, el comienzo de una vida plena y en la mejor compañía que hayamos podido tener


Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos.

Mateo 28:20 NTV


Qué maravilloso saber que Emanuel estará siempre con nosotros llenando nuestra vida, ya no estás sol@.


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS