¿EN EL CAJÓN O EN LA REPISA?
También les dijo: «¿Acaso se trae una lámpara para ponerla debajo de un cajón o debajo de la cama? ¿No es, por el contrario, para ponerla en una repisa?
Marcos 4:21 NVI
El Señor Jesús es la luz que vino a alumbrar nuestra existencia, su luz en nosotros quitó toda oscuridad; ahora que somos luz debemos compartirla con las personas que nos rodean, somos aquellas lámparas que Él quiere usar para mostrarle a los que están en tinieblas que hay un Dios maravilloso y real.
Ustedes son la luz de este mundo. Una ciudad en lo alto de un cerro no puede esconderse.
San Mateo 5:14 DHH94I
Las anteriores son palabras del Señor Jesús, exhortando a la iglesia a no esconder la luz que en nosotros hay, el texto inicial también nos llama la atención para mostrar lo que somos, lo que Cristo ha hecho en nosotros, el evangelio no solo son las buenas noticias sino la luz que hace esparcir toda oscuridad, por eso debemos cumplir con la comisión que el Señor nos encomendó, pues es una instrucción que debemos acatar los que estamos en luz como lo dice Pablo en el siguiente versículo:
Yo no anuncio la buena noticia de Cristo para sentirme importante. Lo hago porque Dios así me lo ordenó. ¡Y pobre de mí si no lo hago!
1 Corintios 9:16 TLA
¿Dónde está puesta tu lámpara, EN EL CAJÓN O EN LA REPISA?
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario