EN EL FRASCO DE DIOS

 


Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro.

Salmos 56:8 NTV


Saber que cada angustia, cada  lágrima derramada está almacenada en el frasco de  Dios nos debe llenar de felicidad; aunque llores a solas, en silencio y creas que cada lágrima que cae por tu rostro no es percibida, Dios las ve, las recoge y las guarda con sus manos amorosas, cada una de ellas va siendo almacenada junto a su corazón, no pienses que estás solo(a), recuerda que para el Señor eres especial tesoro y muy amado (a), entrégale cada una de las lágrimas que salen de tus ojos, serás consolado (a) por tu Padre Celestial y Él se encargará de secarlas y darte respuesta a tu necesidad.


Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado».

Apocalipsis 21:4 NBLA


Ya Jesús cargó con todas tus angustias y las mías, descansemos en Él y entreguemosle cada situación, aquello con lo que solo Él puede cargar.


Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.

Mateo 11:28 NTV


¡Qué bendición, saber que tus lágrimas y las mías están en el frasco de Dios!


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS