EN EL QUIRÓFANO ⛑️💊💉🌡️♥️
Él sana a los que tienen roto el corazón, y les venda las heridas.
Salmos 147:3 DHH94I
El corazón, en sentido espiritual es el lugar donde se albergan nuestros sentimientos, recuerdos, anhelos, es sensible a cada cosa que a él llegue sea de manera positiva o negativa, puede ser por una enfermedad, mal de amor, la pérdida de un ser querido, maltrato, abuso, menosprecio, traición; por esa razón, se puede romper fácilmente.
Porque afligido y necesitado estoy, Y mi corazón está herido dentro de mí.
Salmo 109:22 NBLA
Las personas cometemos el error de buscar la sanidad interior en otros medios, la medicina humana, "sacar un clavo con otro clavo", la religión, consultar a los adivinos, el licor, el placer, los pasatiempos, una cantidad de alternativas que lo único que hacen en ocasiones es hacernos más daño, pues todas tienen la tendencia a fallar.
Las heridas del corazón únicamente son sanadas por aquel que tiene el poder sobre la aflicción, aquel que fue experimentado en quebranto y por aquel que nos vino a enseñar el verdadero amor, su sacrificio en la Cruz es la demostración más grande de un corazón roto, solo Él tiene el poder para repararnos mediante su sangre.
el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho;
Isaías 53:5b, 11a RVR1960
El anhelo del Señor es nuestra felicidad, reparar cada fibra de nuestro corazón quebrantado, su deseo es nuestra paz interior; si hoy te encuentras en esa condición, no busques más donde no vas a encontrar respuesta, el Señor estará tan cerca de tí como tu lo quieras.
El Señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.
Salmos 34:19 DHHDK
El bálsamo sanador de Jesús está dispuesto a sanar tu corazón roto, es su promesa y es real.
Pero yo te restauraré y sanaré tus heridas, afirma el Señor.
Jeremías 30:17a NVI
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario